martes, 20 de mayo de 2014

sara_brito_eje1_actividad4



Hola  a todos a continuacion les presento mi actividad 4

Comenzare este pequeño resumen, comentando que todo avance tecnológico ideado por el mismo ser humano, siempre ha traído  la polémica de cuáles son sus ventajas y desventajas de su creación.
Lo que entonces yo pensaría, todos las personas debemos revalorar como un invento tecnológico puede afectarnos, hasta qué punto llega a ser un beneficio y cuando es perjudicial, debemos afrontar cada una de las situaciones que se nos presenten, con valores, actitudes que nos permitan obtener el mejor provecho de ello.
Ahora es una verdad que el internet abre fronteras, debemos estar conscientes que nos da la oportunidad de encontrarnos, conocer y aprender diferentes culturas y formas de vida, ¿pero que tan bueno puede ser esto para algunas  personas que todavía no tienen un juicio para calificar lo bueno y lo malo?
En mi opinión deberíamos fomentar la cultura de dar a conocer cómo utilizar estas tecnologías. Esto viene desde porque algunas plataformas no permiten que sean sus integrantes personas menores de edad, aunque sabemos que se las “arreglan” para entrar; entonces como decía mi madre “no lo prohíbas mejor enséñale a usarlo”.
Y esta parte de filosofía de las personas mayores nos dice que es mejor que lo conozcan, pero que sepan en que momento usarlo y cuáles son los beneficios que se obtienen.
Como conclusión yo pondría que la educación en cuanto al uso de la tecnología esta en nuestras propias manos, si nosotros no ponemos las reglas de uso, las personas menores de edad siempre harán el uso que satisfaga sus inquietudes, sin tomar en cuenta las consecuencias. Entonces debemos aprender y enseñar a usarlas adecuadamente.
Visita mi blog . Esto y mas lo veras en el
La dirección es :
sarabritocienfuegos.blogspot.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario