martes, 20 de mayo de 2014

Bienvenidos

Hola compañeros les doy la más cordial bienvenida a mis portal
en el encontraran la información de las actividades desarrolladas en el eje1.Ojala sea de su agrado.
Para mi blog les puedo mencionar que tuve algunas complicaciones para su realización pero les menciono algunas fuentes en las cuales me oriente, algunas de elllas son:
https://www.youtube.com/watch?v=lYls_5BxJRg este tutorial esta en español y da paso a paso la realizacion del blog.
http://www.slideshare.net/carlosbarbiero/como-utilizar-blogger. aqui se encuentra una pequeña presentacion de la plataforma de Blogger y te da los pormenores de como utilizarlo, sus ventajas  de su utilización.

Lo que aprendi del eje 1 es que tuve la oportunidad de interactuar con una plataforma que no conocía y todavia se me dificulta un poco, me gusta las secciones que tiene, auqneu todavia estoy practicandolo y creo que es bastante estensa para que los estudiantes tengan la oportunidad de tener todo en un solo lugar. 
Bueno eso es todo agradezco sus finas atenciones.
Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario